Ella no duerme -dice Spinneta

Cortar por lo sano


Leerte me hace sentir más cerca. Sólo que ahora me invento tus textos. Es cierto, me habías prometido escribir nuestra historia, porque deseabas mostrarme que tu vida no esta hecha de bostezos y hombres extraños. Te pedí sacarme de mi entorno, que no ubiques mi historia donde sucedió. Te pedí, también, que no marcaras mi nombre, que no intentes hablarme en tu escrito como si yo no conociera mi ficción. Esta que me habla al oído con el rumor de la tarde. Te pedí cortar cada hoja después de ser leída. Que me dieras tiempo para mudar lo que siento por ti. Tiempo para cortar por lo sano.

Comentarios

  1. como es posible que escribiendo de esa manera no sientas algun tipo de alegria que quite esa depresion?

    el perro

    ResponderEliminar
  2. Déjame decirte, querido amigo (el perro) que la depresión no desaparece. Sin embargo decidí eliminar lo que escribí sobre eso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, ella no duerme. Ha abandonado su cuerpo para convertirse en sombra, en tu sombra. La que te empeñas en ocultar, esa que no termina de ocupar su sitio de cadáver. Ella no duerme, tampoco a mi me deja dormir en la espera de que Robert pueda al fin CORTAR POR LO SANO...

    ResponderEliminar
  5. Hola mi todo, que alegría me da volver a leer todos estos textos, recuerdo momentos dulces, otros no tanto, así como lo muchos personajes que hemos visto pasar a lo largo de estos 12 años (aun no son 13 como dices)… En fin, ya sabes que eternamente vivirás en mi, pase lo que pase.

    Tu Lala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario