Mis pasiones

 
Mi vida está llena de pasiones:
El café, mi látigo (uno que recibí como regalo) Mi amigo Bobby (quien es padre por decimatercera ocasión) El teatro, Linux. Son como mis cinco Helenas.

Hoy es cuando me doy cuenta de lo mal que he manejado mi weblog, pretendí en los últimos meses, escribir para otros, cuando la función principal de esto, no es más que recoger mis experiencias diarias. Aunque estas sean normales y aburridas, o demasiado sorprendentes como para ser creídas. He aquí mi error. Esperar la aprobación de otro, cuando este cuaderno que aquí trazo no es más interesante que las paredes de mi casa de infancia.

Siempre me negué a cumplir por el gusto de otros. En la escuela (y esto no es orgullo) me negué a hacer las tareas en el tiempo pedido. Así marcaba mi personalidad. Era un error mío. Por supuesto un deber es un deber. También hoy estoy en completa rebeldía a vivir por otros. Evito que mi mente sea juguete de creencia alguna.

Al café le dedico todo lo que una religión me pediría
Al teatro le dedico toda la atención que una novia pueda requerir.

 He pretendido dar a conocer y hasta solicitar ¿rogar? que visiten mi ueblohhh ¡Qué error grave! 






Comentarios

  1. Cuando uno llega a ese estado de tranquilidad espiritual para con su escritura, llega la liberacion de las ideas y el alma.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

    pd- Robert vengo algo atareado por eso no respondo tu mail.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que ahora conoces tus faltas. Escribes para ti, no para otros. Lo que importa es aprender, no lamentarse, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Shhh no le digas a nadie.... Nunca deje de leerte (susurro). Aun después de que por celos de tus noviecitas borraras todos mis comentarios, estuve visitando tus escritos.

    Tu Lala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario