Chiripa Wonderland

Un unipersonal danzado de la coreógrafa Tatiana Mejía que subirá a escena los días 2 y 3 de mayo en Casa de Teatro bajo la producción de Desdoblados.

Angel Mejía nos envìa:

Desde muy niña Tatiana Mejía tuvo la oportunidad de ver, leer y escuchar la historia de Alicia en el país de las maravillas, soñando alguna vez con formar parte de esa aventura creada por el genio del autor inglés Lewis Carrrol.

El momento ha llegado y el público dominicano será testigo del nuevo reto de la joven bailarina, “Chiripa Wonderland”, propuesta escénica que recrea el afamado cuento de Alicia en un solo danzado que transforma al “país de las maravillas” en movimientos e imágenes evocativos de realidades y situaciones surrealistas de nuestro país y del mundo con la magia característica de la historia original.

Egresada de la Escuela Nacional de Danza hace cinco años, Tatiana se ha inclinado por la danza contemporánea, disciplina que ha fortalecido en el exterior, mediante sucesivos encuentros en ciudades de los Estados Unidos con coreógrafos de distintas partes del mundo.

“Chiripa Wonderland”, a presentarse los días 2 y 3 de mayo a las 9:00 p.m. en Casa de Teatro, contará con la participación especial de diversos artistas de la música, la plástica y el video que acompañarán a Tatiana en un performace lleno de modernidad, al estilo de sus anteriores espectáculos Huellas de la ciudad y Cuando ví entonces comprendí.La música original de “Chiripa Wondeland” ha sido compuesta por Vadir González, Lenny P. Borrello y Aliosha Michelen, mientras que el montaje visual es producto del lente de Harold Martínez.

Igualmente forman parte del equipo de apoyo la productora Giselle Lora, la ilustradora Ana Díaz, el fotógrafo Alex Saint Hilaire, el artista plástico Eduard Severino, la estilista Olyenka Sang y los actores Anubis Arias, Rafael Morla, Paloma Palacios y Josué Guerrero, este último Co-director del montaje junto a Tatiana Mejía.

Sinopsis

Érase se una vez una jovencita llamada Alicia que vivía de aquel lado del río, de pronto pisa hacia el vacío y no pudo encajar ni en small, ni en médium, ni en large, la oscuridad la obliga en buscar la luz, corre, corre y no sabe cuantos son, teme a que le roben la vida en un hurto, no sabe si el primer lugar es el mejor, si el segundo el equilibro perfecto o si el tercero es la carencia y felicidad.

Recibido por correo, gracias Angel Mejía.

Contactos: 809 963-5920
Más fotos: http://www.flickr.com/photos/elbud/page1/


Comentarios