Casi Egresado

Cerca del final, a menos de dos semanas para llegar a él, se presentó el lunes 20 de este mes en la sala experimental Manuel Rueda los trabajos de actuación y dirección de los estudiantes del tercer nivel de la Escuela nacional de arte dramático. Éste es el curso al cual yo pertenezco y que tuvo como examen final tres obras de autores diferentes y armados en un espectáculo único, con una duración de 56 minutos.

Las evaluaciones de los trabajos le corresponde a un jurado, el cual estuvo conformado por profesores de éstas materias en los diferentes niveles que tiene la academia.

Las piezas fueron:

Las sirenas –
Autor: Louis Sirjacq
Dirección: Indiana Brito

Comedia Sonámbula
Autor: Alfonso Sastre
Dirección: Robert Alexander

La Oración
Autor: Fernando Arrabal
Dirección: Ámbar Carolina

De los momentos escénicos hubo uno que logró gran reconocimiento por los estudiantes de teatro y egresados que allí estuvieron: La Oración. Dirigida por Ámbar Carolina; una directora muy responsable y con un alto nivel de entrega en su trabajo.

Antes no había querido hablar de este trabajo por falta de material fotográfico, pero ya está en proceso. Aún nos queda un examen: “La noche de los asesino” de la materia “Expresión corporal” que imparte el actor-danzante Orestes Amador.

Comentarios

  1. Felicidades por lograrlo. Es bueno leerte de nuevo. Felicidades a esa directora Ambar.

    Elisa U.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario