En este mes de agosto (uno de mis favoritos) mis compañeros de teatro y yo perdemos una amiga pero recuperamos otra. Judith regresa de su viaje a Pórtland, del cual según ella nos trae muchas experiencias ya que le tocó trabajar en un museo (o algo así) una casa museo para ser exacto. Al momento de ella explicarme su trabajo me dijo: "Imagínate es como si viviera en la casa de
Lo dijo refiriéndose al personaje de
En fin, pronto nos tocará a Indiana y a mi organizar la despedida y al mismo tiempo el recibimiento (¿eso se hace?) de las dos compañeras. Se está analizando como posible escenario Cinema Café, pero ¿eso no está muy repetido Canek?
Esta situación en cierto modo nos favorece, Judith viene a participar en todas las obras que mi compañera tendrá que abandonar. Será en personajes de obras como “Las sirenas” “La noche de los Asesinos” la primera se presentará en el festil 2005 mientras que la otra en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
24 de agosto un día después de su cumpleaños regresa Mercedita (Judith) y 26 dos días después parte Ámbar, a la cual le seguirá Saony. (Pero esta se irá sin son ni gloria porque va a estudiar algo muy terrenal y de gente común: Odontología)
Otro que también parte, pero esta vez a una beca de menos tiempo es Micky, quien no sólo obtuvo una sino dos becas, una completa para un taller de tres meses en España sobre directores. ¿Cómo la obtuvo? si Micky no es director sino un mendigo, y su otro logro es Diseño en altos de Chavón, pero en este caso sólo obtuvo media beca.
Mientras, Canek se vuelve loco buscando la suya. Y a otros nos va muy bien aquí, hacemos el compartir y despedir de las dos Clara. Talvez las mejores Criadas que ha tenido la escena teatral dominicana en toda su historia. De las Clara una viene cargada de historias barrocas y la otra irá a armarse de conocimientos en Historia del arte (ahh y letras)
Cuídate Mónica Bolonteri, Cuídate Lina Hoepelman, Cuídate Reinaldo Disla.
Comentarios
Publicar un comentario