
Francis Taylor escribió:
Hola estimados amigos míos. Con profunda alegría les informo que, saliendo de mi ostracismo, he regresado a la actividad artística. Este regreso lo realizo con la presentación del performance ''Sashimi de Deus'. Esta pieza es una reflexión en torno al poder, la ética y la moral. Se que suena un tanto pretencioso, pero les ruego duden de las apariencias. Las primeras presentaciones fueron realizadas los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, durante la inauguración de la nueva sala de Teatro Guloya, en el marco del espectáculo “Teatro por un Tubo”, propuesta artística que ha tenido una excelente acogida por el publico y que gracias al apoyo recibido, será repuesto este próximo viernes 7 y sábado 8 de marzo de 2008.
Con relación a mi pieza, siento la satisfacción de decir que desapercibida no ha pasado y aunque ha dividido de manera radical al publico, ha dejado fuerte impresión en unos y otros. A ambos grupos agradezco sus comentarios y reflexiones, porque a fin decuentas el arte esta hecho para mover a reflexión. Solo me resta presentarles la nota de prensa escrita para el espectáculo, esperar su asistencia y sobretodo, sus comentarios sinceros y francos.
De paso les hago saber que dicha performance me ha dejado una serie de amenazas por algunos sectores de ética dudosa y ambigua moral, que pretenden entablar una demanda contra el Teatro Guloya y contra mi persona, así como la realización de piquetes en protesta por la pieza por mi creada. Les pido su apoyo y visitas, en caso de ir a la cárcel. Las cosas que hay que ver, oír y vivir.
Abrazos.
Francis T.
Hola Francis:
ResponderEliminarFelicidades, espero poder ir a verla. Y no te preocupes que el show debe continuar y si hay que hacer algo se hace, incluso llevarte tu mangusito a najayo... jejeje. Te quiero mucho.
Kenia