Sobre el la presentación del jueves

Cada lunes nace una nueva semana. La presentación que tuvimos ayer fue una buena experiencia. Presentamos seis trabajos cortos basados en dos trimestres de dirección escénica. Materia que tomamos en la escuela nacional de teatro.
Los trabajos habían sido seleccionados por el director de la institución para ser presentados en el marco de la feria del libro 2004. Los seis trabajos, cada trabajo dirigido por uno de nosotros, presentan algunas debilidades técnicas que no pudimos resolver antes de ser presentados, sin embargo creo que hay en ellos todo lo necesario para ser tomados como una muestra competente de lo que se aprende en la clase de dirección escénica.
La respuesta del público fue buena, bastante. Lo habitual es que los egresados y estudiantes de otros cursos, inunden a los participantes con recomendaciones y puntos de vista que mucho se alejan de una crítica teatral, del oficio del teatrologo. Esta vez fue diferente cada persona quedo conforme con lo que vio. Por suepuesto quedan cosas por corregir, pero de eso nunca se termina. Nuestro deseo es presentar un espectaculo para el último trimestre de una fáctura estética competente.

Comentarios