LAS RESPUESTAS CONTINUAN

Las opiniones sobre la carta enviada por Edith a los medios y las posteriores respuestas y opiniones siguen llegando, esta vez es Carlos Castro quien dice su parecer.

Manuel, que lindo gesto, por fin alguien que no es Carlos Castro habló como Carlos Castro. Ya sabes que renuncié de la Secretaría de Cultura, esencialmente por todo lo que planteas valientemente, y fui traicionado por el silencio cómplice de mis colegas del equipo de teatro, ya sabes quienes.

El gran problema del teatro dominicano son los teatristas mismos, demasiada pobreza espiritual, demasiada mezquindad, demasiada mediocridad en todo el sentido de la palabra. Creo que con la generación de teatristas que tenemos al lado no hay mucho que hacer, en fin cómo queremos que defiendan un oficio que la mayoría no sabe ni hacer.

Déjame saber cualquier apoyo que necesites de mí en esa dirección,
estoy aquí en casa atrincherado en el oficio.

Con aprecio
CC

Comentarios

  1. Pero bueno sr. Castro, atrincherado en el oficio, AHORA!!! y donde estuvo esta carta antes, cuando fue objeto de la mayor desconsideración por parte de un secretario a quien pretendio realizarle un festival de 30 o 40 millones de pesos, cuando en este pais no hay salas decentes...Tanto años trabajando con la uñas para, a la primera oportunidad dejar la clase a un lado, porque fue uste quien la dejo a un lado pretendiendo que los grupos dominicanos se presentaran en un festival nacional y le dejaran el internacional a los extranjeros... ustedes son todos iguales... dejese de arrogancia y admita que tambien fue un adulon y si ahora esta de este lado fue porque lo empujaron...que tarde salio su dignidad. Los joveenes no sabremos ejercer este oficio pero ustedes los que saben han fallado, han dividido la clase, y lo peor del caso es que no han contribuido a que el teatro dominicano sea algo mejor, solo atrincherado criticando y criticando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario