Robert te escribo a ti para que le hagas llegar el correo a Edith y a todo el que quieras:
Manuel tiene razón, mucha razón y cuando leo su carta recuerdo aquel incidente en CODEARTE en el que todos nos pusimos a una para exigir el pago de presentaciones realizadas en la Feria del libro 2001, si mal no recuerdo. El hecho es que en una asamblea de CODEARTE se decidio que no participariamos del Festival hasta que no se paragan las presentaciones de la Feria, el resultado fue que se convoca a una asamblea extraordinaria en la que, magicamente, un grupo decidio que todos participariamos del Festival. y Qué paso??? bueno, que CODEARTE se fue por un tubo, cobramos el dinero de la Feria dos meses más tarde y el del Festival también. Que quiero decir con esto, que siempre nos movemos cuando somos afectados e ignoramos que estos problemas son recurrentes, pues las deudas siguen estando ahí, solo que ahora no contamos con ningún espacio para presionar.
Volvemos a meter el dedo en la herida, que esta abierta y mana sangre... mientras no nos agrupemos seriamente, estas cosas van a seguir pasando una y otra vez... nosotros estamos intentanto nuclearnos en un proyecto que es modesto pero que, según lo vislumbrado, es de las pocas opciones que tenemos: la Bienal de Teatro Grupal, pero no creo que sea la unica opción.
Ciertamente, por correo electronico no se va a resolver nada, aunque se consiga una larga cadena de firmas, hay insitir y hacer presión de manera frontal, sin el temor que continuamente nos embarga, hacer publicas las quejas y no limitarse al ofrecimiento y a las promesas a la hora de exigir solución.
Cuenta con mi apoyo, mi firma y mi brazo si es necesario.
Comentarios
Publicar un comentario